TodoArrow

Podemos asegurar que la primera temporada tendrá 13 capítulos.

David Mazouz como Bruce Wayne y Camren bicondova como catwoman

Drew Powell se une a Gotham como para interpretar a un nuevo villano, un villano creado sólo especialmente para esta nueva serie.

Ben McKenzie, interpretará al detective James Gordon.

La mujer de Will Smith ficha por la serie Gotham. Jada Pinkett Smith será la encargada de dar vida a la villana Fish Money, una despiadada jefa de la mafia propietaria de un club nocturno.

jueves, 20 de marzo de 2014

SPOILER

A continuación veréis una pequeña lista de spoilers del capítulo piloto:

El piloto irá sobre el nuevo detective James Gordon intentando solucionar junto al detective Harvey Bullock el asesinato de los padres de Bruce Wayne, que ronda los 10-12 años. Lo que parece ser un simple asesinato termina siendo algo mucho más grande, que demuestra que la corrupción en Gotham llega a todos los niveles.
Uno de los problemas que la web asocia con este guión es la prisa por presentar a todo el mundo muy rápido, como si quisiera atrapar a aquellos que nunca han leído un cómic de Batman demostrando que aunque éste no aparezca es un show directamente relacionado con él.

Los villanos que aparecen en el piloto son: una pre-Catwoman de 14 años; El Acertijo, que de momento es sólo un miembro de la policía que todo lo pretende explicar mediante acertijos; y el Pingüino, al que no paran de comparar con un pingüino por si alguien no lo pilla a la primera.
En el clubde Fish Mooney, hay un comediante que no parade contar chistes (suponemos que el futuro Joker), mientras ésta ríe sin parar diciendo repetidamente que le gusta. También aparece una niña pequeña rodeada de plantas llamada Ivy

Rene Montoya estuvo saliendo con la prometida de Gordon, y es insultada por Bullock, refiriéndose a ella como machorra, algo impensable en la personalidad de Bullock de los cómics, que parece se adulterará bastante en este piloto según esto.

NOTICIAS

La primera imagen oficial de GOTHAM. Donal Logue Como Harvey Bullock.

La primera foto OFICIAL DE GOTHAM ya ha sido lanzada, por Warner Bros.

Donal Logue como Harvey Bullock (Detective) amigo y mentor de James Gordon.